Empresa

La coordinación de todos los departamentos de nuestra empresa es la consecuencia de una organización que contempla la administración de recursos y la gestión del tiempo como piezas fundamentales para la buena marcha de todos los proyectos que realizamos.

Una de nuestras prioridades es alcanzar el máximo nivel de eficacia y sostenibilidad en todos los procesos constructivos, lo que repercutirá positivamente en el cumplimiento de nuestros compromisos en los plazos acordados y con las exigencias de calidad y respeto por el medio ambiente requeridas por nuestros clientes. Conseguir resultados excelentes es el núcleo en torno al cual se articulan todos los esfuerzos del personal de la empresa y todos los recursos técnicos de los que disponemos.

Durante los últimos años, el organigrama directivo de GUAMAR se ha reforzado para poder responder satisfactoriamente a los nuevos retos que supone la coyuntura económica actual.

Desde una perspectiva operativa, junto a la presidencia de D. Antolín Martín Rubio, se ubica el Director General, Jorge Fradeja López, bajo el cual se desarrolla la estructura corporativa de GUAMAR en cuatro áreas funcionales: La Dirección de Administración y Finanzas, regentada por Rodolfo Mateos Sánchez, la Dirección de Contratación, el Departamento de Calidad, Medio Ambiente, I+D+i, Seguridad y Salud y, por último la Dirección Técnica, responsable del proceso constructivo y verdadero motor de la compañía.