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El Canal de Denuncias de Guamar permite a cualquier persona de cualquiera de nuestros Grupos de Interés poner en conocimiento del Compliance Officer cualquier sospecha de una posible irregularidad o incumplimiento legal o normativo cometido por directivos, empleados o sociedades del Grupo, según está establecido en la Política de Compliance Penal
Este Canal de Denuncias da cumplimiento a la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Para interponer una denuncia ante las autoridades competentes en dichas materias, puede hacerlo a través de la OFICINA ANDALUZA ANTIFRAUDE (https://antifraudeandalucia.es)
Todas las Denuncias recibidas serán tratadas diligentemente por el Compliance Officer de Guamar, comprometiéndonos a su resolución en el plazo máximo de 3 meses.
Puede presentar su denuncia, identificándose o de forma totalmente anónima, a través del siguiente Formulario. Al enviar su Denuncia se le facilitará un código para su posterior seguimiento.
También puede presentar su Denuncia­
  • Mediante escrito. Dirigido al Compliance Officer de Guamar, a la siguiente dirección postal: C/Puerto, 14 – 3ª Planta. 29016 MALAGA
  • Por correo electrónico. Dirigido a la dirección de correo electrónico: compliance@guamar.es
  • ­ Presencialmente, en la dirección anteriormente indicada, tras acordar una reunión con el Compliance Officer de Guamar
  • ­ Por teléfono, comunicando con el 952 22 23 96.

Horarios de atención presencial y telefónica:
­ Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h

  • Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h
  • Viernes de 9:00 a 14:00 h